ESPERANZA GÓMEZ DESAFIA LA CENSURA EN INSTAGRAM

Escrito por el

El cantante reguetonero, J Balvin, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram recordando su pasado y cómo era su vida antes de llegar a la fama, especialmente cómo una de sus exnovias era la que pagaba la cuenta cuando salían a cenar y qué hacía para ganar dinero.

La publicación del que es hoy el artista colombiano más exitoso ha tenido más de 300 mil likes en Instagram y cerca de 5 mil comentarios.

El artista visiblemente conmovido, recordó en una serie de videos aquellos instantes en los que la fama no había llegado a su vida y su economía no era la mejor, finalmente agradeció a sus amigos por acompañarlo en las buenas y malas.

“Mi exnovia, la mona, era la que me invitaba a comer muchas veces”, fueron algunas de las palabras que dijo en uno de sus videos. El medellinense se refería a la periodista de deportes Diana Osorio Jaramillo, conocida como “La mona Osorio”.

En los videos, J Balvin deja ver sus ojos aguados agradeciendo a sus amigos que lo han acompañado, “Feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos, agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”.

La reflexión de J Balvin tocaron a decenas de artista y famosos, como Fredy Guarín, Pilas Castaño, Pedro Capó, entre otros, que comentaron la publicación, pues el cantante es conocido por su buen sentido del humor en las redes.

 

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram