¿ESTA PRESENTADORA TERMINÓ CON SU NOVIO POR INFIDELIDAD?

Escrito por el

Tatiana Franco, la presentadora que trabajó en ‘Muy buenos días’ y quien sostenía una relación con del cantante Cristian Better parece ser que terminó con su pareja. Ante el público colombiano ambos eran conocidos por ser una bella pareja. Sin embargo, todo parece indicar que llegó el fin de la historia.

“Al parecer hay tintes de infidelidad por parte del cantante vallenato”, fue lo primero que dijo Elianis, la presentadora del programa de Canal 1 al respecto, quien se mostró afectada con el fin del noviazgo de sus dos amigos cercanos.

Luego añadió que el motivo de la ruptura era por unos mensajes que la expresentadora de RCN le encontró a su novio a través de sus redes sociales, con el que sostenía, desde hace casi tres años, un pacto de castidad hasta el matrimonio.

“Ya ni siquiera están viviendo juntos. Al parecer, Tatiana quien tenía acceso a las redes sociales de Cristian, porque ella es su community manager, entre otras cosas, le encontró unos mensajes muy comprometedores al artista con un par de chicas y esto desató una discusión”, aseguró Elianis.

No obstante, la presentadora de ‘Lo sé todo’ no descartó que la pareja se pueda reconciliar, pues afirmó: “Decidieron darse un tiempo, mientras se aclaran las cosas y llegan a un acuerdo. Quizás sí vuelvan y se casan de una vez”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @tatiana_franko


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram