ESTADO OLÍMPICO DE TOKIO 2010 ESTÁ CASI LISTO

Escrito por el

La construcción del estadio olímpico para Tokio 2020 ha avanzado hasta el 90% de su totalidad a casi un año de su apertura y está programada para concluir a finales de noviembre.

El exterior del Nuevo Estadio Nacional de Tokio, cuyas obras avanzan bajo la supervisión del Consejo Deportivo de Japón, está casi completado y la siguiente fase será la instalación del césped, que está programada para mediados de este mes y la de la pista de atletismo estará destinada entre agosto y septiembre.

Ya se han colocado 45.000 de los asientos de la grada, del que acogerá un total de 60.000 espectadores y que se ha pintado en cinco colores de tonalidades verdosas.

Además, se han instalado dos pantallas gigantes, de 30 metros de ancho por 9 de alto y alta definición, en los extremos norte y sur del estadio para que los asistentes disfruten mejor de las pruebas.

Cabe resaltar que el próximo 21 de diciembre será la primera vez en la que el público podrá visitar el estadio, con ocasión de un evento de apertura del recinto en el que participarán atletas y artistas.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Elsoldemexico.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram