FACEBOOK ES LLAMADO POR EL SENADO DE EE.UU POR SU CRIPTOMONEDA

Escrito por el

Con tan solo un día después de anunciar su propia criptomoneda, Facebook fue citado por el Senado de EE. UU. para resolver todas las dudas sobre cómo operará Libra.

Luego de los numerosos escándalos de la red social, la citación del Comité bancario del Senado da pistas sobre todo lo que le espera a la red social en sus planes por ingresar al mundo de las criptodivisas. Para ellos, los legisladores esperan recibir a personal de la red social el próximo 16 de julio.

En mayo, los líderes del Comité bancario del Senado le escribieron a Facebook para esclarecer los rumores sobre el proyecto de criptomoneda y dejar en bandeja cómo asegurará que la red social de la protección necesaria de la información de los usuarios.

Recordemos que Facebook está trabajando de la mano de 27 organizaciones en la Asociación Libra para que la criptomoneda,  sea adoptada y funcional en varias aplicaciones a mediados de 2020.

Hasta hoy, Facebook no ha respondido a comentarios sobre la audiencia del 16 de julio. Sin embargo, se espera que se solucione todo de una manera clara.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram