¿FALCAO Y SU FAMILIA ESTARÁN EN LOS SIMPSON?

Escrito por el

El jugador colombiano Radamel Falcao subió el pasado lunes de esta semana en su cuenta personal de Twitter una imagen animada de él y su familia en Springfield.

La imagen animada muestra que Falcao en compañía de su esposa Lorelei Tarón y sus hijas Desirée, Annette y Dominique se encontraban en la ciudad ficticia de la serie estadounidense, en donde Falcao vestía su uniforme del Mónaco en color amarillo al estilo de los Simpson.

View this post on Instagram

😆

A post shared by Falcao (@falcao) on

A partir de la publicación los comentarios no dieron espera y sus seguidores comenzaron a preguntarse si Radamel hará parte del programa o estará en algún capítulo junto a su familia. Aunque nada se ha confirmado aún, esta imagen también hizo que los seguidores se divirtieran un poco.

Como esta no es la primera imagen en la que un jugador famoso aparece de manera animada en los Simpson, se cree que la imagen del jugador pudo haber sido creada por algunos de los artistas que retratan a personajes reconocidos en una de las series más famosas del mundo.

Los Simpson son una serie animada de Estados Unidos que busca por medio de la sátira y la comedia divertir y entretener. Su éxito ha sido de tal manera que este 19 de abril cumplirán 31 años al aire.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @falcao

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LAS DURAS CRITICAS QUE RECIBIÓ ALEJANDRO SANZ

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram