FALLECIÓ EL ABUELO DE JUAN FERNANDO QUINTERO

Escrito por el

El futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, arrimó este miércoles al territorio antioqueño para despedir a su abuelo paterno luego de haber renovado contrato con el River el día anterior en Argentina.

                                               Foto Cortesía: Elpulzo.com

El volante creativo del River Plate decidió acompañar a su abuelo en los últimos momentos de vida junto a toda su familia, luego de renovar contrato para seguir en el equipo Millonario hasta el 2022.

La muerte de Don Javier Paniagua, abuelo del 10, fue confirmada por un periodista de Medellín, sin embargo, el jugador no se ha pronunciado aún.

El River decidió darle a Juanfer una licencia para estar con su familia en este momento tan doloroso para ellos. Por este motivo el jugador no estará en el encuentro de este fin de semana ante Newells para la liga argentina.

Don Javier es conocido por ser una de las personas más importantes para el “10” ya que, fuentes allegadas del jugador indican que cada decisión que tomó en su vida fue aconsejada por su abuelo materno, a quien le agradece haberlo apoyado siempre en el fútbol y por los consejos que él le daba, siendo estos lo más importantes para estar donde está hoy en día.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @juanferquinterop

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

TATIANA ARIZA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LAS DENUNCIAS EN EL FÚTBOL FEMENINO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram