FERNANDO GAVIRIA GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL UAE TOUR 2019

Escrito por el

El ciclista profesional colombiano, Fernando Gaviria, ganó este lunes la segunda etapa en el tour de Emiratos Árabe.

Gracias a Fernando, el ciclismo en Colombia nuevamente dio de que hablar en países exteriores. Allí el pedalista con un tiempo de 4.36:32 en un recorrido de 184km logró ser el número uno en la segunda etapa de la UAE Tour (carrera de los Emiratos Árabes unidos).

En la competencia, el ciclista colombiano fue el más rápido en el embalaje final en donde venció al italiano Elia Viviani y al australiano Caleb, siendo estos segundo y tercero en cruzar la meta.

Luego de la victoria el corredor dijo: “Contento con ganar la etapa. El trabajo es de todo el grupo y nos sentimos en confianza en lograr todos los objetivos que tenemos en nuestra mente. Lo importante de todo es la unión que tenemos y lo que estamos dispuestos a dar por esto. Los triunfos siempre se los dedico a mi familia y en especial a Colombia por todo el apoyo”.

Con esta victoria, Fernando alcanzó las 37 victorias en la UCI (asociación de federación nacional de ciclistas) e igualó a su colega Nairo Quintana que logró conseguir el mismo resultado tras la victoria pasada del 17 de febrero en el Tour Colombia en el ascenso a Palmas.

La próxima carrera será el martes 5 de marzo, en donde el objetivo es cumplir el recorrido de 179km.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @fernandogaviriarendon

>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

http://www.radioonline.com.co/el-arquero-del-tolima-es-acusado-de-dopaje/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram