HERMANAS DE LEGARDA SE CONFIESAN ANTE LUISA FERNANDA W

Escrito por el

Recientemente Daniela Legarda hizo un video en vivo a través de su cuenta de instagram donde responde algunas de las cosas que le preguntaban sus seguidores, en el audiovisual, Daniela insinúa que, aunque no tiene nada contra la ‘youtuber’ y excuñada, Luisa Fernanda W, no es la persona que ella creía. “No tengo ningún problema con Lu, pero tampoco puedo decir que me gusta como ella actúa o piensa”, afirmó la influenciadora.

Y añadió: “No soy su fan número 1”. Luego, en el vivo sale María, la otra hermana de Legarda, y dijo que personas muy cercanas a su familia la han decepcionado.

A lo que añadió: “Si dices algo, hazlo. Pero no digas una cosa, muestres otra y después ponte brava porque la gente siente algo. Sé real en lo que eres”, aunque no mencionó a Luisa, algunas de las personas que estaban viendo el video, dicen que el mensaje iba para ella.

Además, las hermanas también manifestaron su deseo de que el video del sencillo ‘Me sigues queriendo’ se pueda lanzar, la canción que provocó que el papá de Legarda se molestara con Luisa Fernanda W, pero dejaron en claro que su familia está dejando ese tema en manos de sus abogados.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @danielalegarda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram