HIJA DE PASTOR LÓPEZ DESMIENTE ESPECULACIONES

Escrito por el

La hija del rey de las fiestas tradicionales en Colombia publicó un video en las redes sociales del cantante desmintiendo especulaciones sobre el estado de salud de su padre que estaba circulando el día de ayer por causa de una falsa información que se filtró en los medios de comunicación.

“Quiero desmentir las redes sociales y el amarillismo que hay”, afirmó Yaykely López, con semblante bajo de nota, pero tranquila.

Además dice: “Mi papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte” y “sí tiene un pronóstico muy reservado“, con un tono esperanzado.

Sin embargo, los médicos de la Clínica del Norte de Cúcuta aseguraron que es muy difícil decir qué puede suceder con el estado de salud del cantante.

El gerente de la clínica, Manuel Guardiola también habló y manifestó: «Hay accidente cerebrovascular, un daño importante del cerebelo bilateral y hubo derrame sanguíneo. Impredecible decir tiempos, horas, qué puede suceder en estos casos es muy difícil. Eso sí, recomendaríamos por medio de ustedes se desvirtúen todos esos comentarios de redes sociales que no son favorables».

Pastor López mientras tanto sigue una batalla por su vida, mientras que sus seguidores lo visitan, le ponen música y otros recuerdan sus canciones.

Se desmiente fallecimiento de Pastor López #Pastorlopez

Posted by Pastor López – OFICIAL on Thursday, April 4, 2019

 

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Facebook: Pastor López OFICIAL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram