HOMENAJE A GALÁN POR LOS 30 AÑOS DE SU MAGNICIDIO

Escrito por el

En honor al político colombiano Luis Carlos Galán, y recordando la fecha del trigésimo aniversario de su asesinato, su familia y la fundación Luis Carlos Galán junto con la colaboración de otras organizaciones y variedad de artistas, elaboraron el pasado 21 de agosto un homenaje a su legado, Llamado, “Galán, 30 años en concierto”.

El emotivo evento, realizado en el Movistar Arena, buscaba demostrar la importancia de mentes como la de Galán, y la vigencia de su mensaje, incluso al día de hoy. El concierto comenzó a las 7:45 pm y terminó a las 10 de la noche, con una venia por parte de los más de 240 participantes del evento en escenario.

En la gala participaron artistas como Herencia de Timbiquí, Natalia Bedoya, Yuri Buenaventura, César López, la orquesta Nueva Filarmonía y el Coro de cámara de la Pontificia Universidad Javeriana, con la participación sorpresa de Andrés Cepeda.

Durante toda la noche, se mostraron imágenes del fallecido bumangués, sus discursos en plaza pública y entrevistas con algunos de sus familiares y amigos, muchos de los cuales estaban presentes, como lo son sus tres hijos, su hermano Gabriel Galán y su amigo cercano, Alfonso Valdivieso.

Luis Carlos Galán fue asesinado el 18 de agosto de 1989 cuando se disponía a realizar un discurso en la plazoleta principal del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Mira aquí el concierto completo:

Por: Juan D. Romero

Fotos cortesía: www.rcnradio.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram