INSTAGRAM Y SU NUEVA FUNCIÓN

Escrito por el

Instagram ha sacado una nueva versión, pero en primera instancia solo se implementará en Estados Unidos y aún sigue en pruebas. Esta plataforma permite a sus usuarios comprar productos de marcas como Adidas, Nike, H&M y Zara directamente desde la aplicación sin necesidad intermediarios o salir de la misma.

Bajo el nombre de Checkout, los usuarios de esta app pueden comprar varios artículos sin abandonar Instagram. Hasta momento, la aplicación permite a más de veinte marcas, incluidas Zara, MAC Cosméticos, Michel Kors, Adidas, Nike y Kylie Cosmetics, vender sus productos desde su mismo perfil en la red social. Cabe resaltar que a medida que se vaya actualizando, van incrementando la cantidad de marcas que participen en este negocio.

Además, los usuarios podrán seleccionar un producto representado en una publicación y ver su precio. Acto seguido, pueden volver a hacer click y realizar un pedido. Aquí se permitirá pagar mediante tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Esta función guarda la información para futuras compras y realiza el seguimiento del pedido al igual que otros mercados en la red.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Hoy.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram