J BALVIN SE PRONUNCIA SOBRE EL MOVIMIENTO BLACK LIVES MATTER Y LAS CRITICAS NO SE HACEN ESPERAR

Escrito por el

Hace algunos meses el cantante J Balvin fue puesto en el ojo del huracán por vender tapabocas con su marca a muy alto precio.

Ahora el paisa vuelve a ser blanco de críticas, pero esta vez por sus publicaciones referentes al movimiento Black Lives Matter, que surgió como respuesta al asesinato de un ciudadano afroamericano a manos de un policía  hace poco más de una semana, ahora los usuarios se preguntan porque Balvin no ha mostrado esa misma empatía por los problemas que ocurren en Colombia.

«Frente a la situación que enfrenta hoy la comunidad afroamericana en Estados Unidos, está claro que no son días de celebración. Son días tristes. Hoy en este contexto una de las mejores cosas que podemos hacer es educarnos y conocer más a fondo sobre esta problemática”, fue parte del mensaje del artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lasvidasnegrasimportan #blacklivesmatter

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y aunque el cantante recibió varios mensajes positivos  de artistas como Profetas y Willy William, sus seguidores no se mostraron muy contentos.

Algunos de los comentarios que #BlackO el paisa fueron: “Pero cuando las manifestaciones fueron en Colombia ahí si se hizo el de las gafas” “Y sobre la Violencia que Vivimos en TU PAÍS COLOMBIA para cuándo? Doble moral” o “José mira también a tu país, acá tenemos problemas la cual puedes alzar tu voz y ayudar…!”.

 

 

Vale la pena recordar que durante el paro nacional del año pasado, que dio inicio el 21 de noviembre, muchas personas esperaron que el ‘niño de Medellín’ se pronunciara al respecto, a lo que el cantante respondió que él era un músico, no un político y sus comentarios del tema fueron muy generales.

Después de toda la polémica desatada, Balvín respondió con el siguiente tuit:

 

Publicaciones cortesía de: Twitter e Instagram.

Foto cortesía de: Instagram.

Escrito por. Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram