J BALVIN SE ROBA EL SHOW EN LOS PREMIOS HEAT

Escrito por el

El pasado lunes se realizó la cuarta edición de los Premios Heat en Punta Cana, premios que se caracterizan por reconocer lo mejor de la música en español. El artista colombiano, J Balvin recibió tres galardones en esta noche de premios y dio un espectacular concierto en el que descrestó a sus asistentes, en la que también brillaron Juanes, Greeicy y Mike Bahía.

En la velada los colombianos no solo ganaron en diferentes categorías sino que demostraron en tarima el buen momento que viven nuestros artistas de los diferentes géneros y que están dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.

J balvin, quien fue el más galardonado de la noche al quedarse con los premios de ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Artista oro’, en donde interpretó varios de sus temas para cerrar la gala representando la música colombiana en República Dominicana además de llevarse toda la atención con su nuevo look en el cabello.

Uno de los primeros ‘shows’ que se robó la atención estuvo a cargo de Greeicy y Mike Bahía, quienes presagiaron la buena noche que se venía. La pareja se quedó con el premios a ‘Mejor colaboración’ por su canción ‘Amantes’, y Mike fue elegido como ‘Mejor artista andino’.

Sebastian Yatra fue elegido como ‘Mejor artista pop’. Karol G, además de quedarse con el galardón a ‘Mejor artista femenina’, obtuvo el premio a ‘Mejor video musical’ por su canción ‘Pineapple’. Y Juanes ganó el premio a ‘Mejor artista de rock’ y fue el ‘Artista compromiso’, por el trabajo que hace con su Fundación Mi Sangre.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram