J BALVIN SORPRENDE EN CONCIERTO DE MEDELLIN

Escrito por el

El paisa reguetonero cantó su canción ‘reggaetón’ en el segundo día del festival musical ‘La Solar’ que se realizó el fin de semana en Medellín, quien llegó al show de su amigo ‘Sky’ para sorprender a sus fans.

En una pantalla del escenario se veía a Barack Obama en un video diciendo unas palabras que pronunció en octubre de 2018 durante una convención demócrata sirvió para introducir la sorpresa de la noche: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón?” (“Who doesn’t love J Balvin and Reggaetón?”), después hubo una cortina de humo en la tarima y en medio de luces y gritos, el paisa salió saludando a su ciudad y cantando su más reciente éxito: Reggaetón.

El público no lo creía, J Balvin estaba cantando enfrente de ellos porque el artista no estaba entre la lista de invitados; sin embargo, su amigo y productor sí, Alejandro Ramírez, más conocido como Sky.

Aquí puede encontrar parte de su presentación y la reacción de los asistentes al concierto, video que subió a su perfil oficial de instagram.

https://www.instagram.com/p/Buj7kRMHt6R/

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram