JAMES RODRIGUEZ HABLA DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA COREA

Escrito por el

El volante colombiano dio algunas palabras después del juego contra Corea este martes. Con respecto a la gira por Asia asegura que estuvo buena, que aparte del entrenador nuevo y los jugadores nuevos, fue bastante bueno el trabajo. “Este martes jugamos bien, hicimos cosas buenas y fue un resultado mentiroso”.

Con respecto a la posición que le puso Queiroz dice que él se va a sentir cómodo donde él quiera en La Selección Colombia. Y aunque han trabajado tiene claro que Quiroz es un técnico con grandes experiencias y sabe lo que quiere. Agrega “Yo creo que él quería ver gente nueva, jugadores jóvenes y este partido era justo para que él pusiera otro tipo de jugadores, los muchachos que empezaron jugando compitieron de buena manera”.

Además dice que faltan varios jugadores que les pueden ayudar mucho como: Cuadrado, Quintero o Arias, que tienen bastante tiempo de experiencia en la cancha. Sin embargo, piensa que los nuevos convocados están haciendo un excelente trabajo y que tienen bastantes partidos así sean jóvenes.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @jamesrodriguez10


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram