JESSI URIBE ROMPIÓ EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO VITUAL

Escrito por el

Los últimos meses han sido muy polémicos para Jessi Uribe, y a pesar de que le han llovido críticas tanto positivas como negativas, es innegable que el artista es uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia.

Recientemente Uribe realizó un concierto virtual en el que logró estremecer a varios de sus seguidores, quienes lo estaban viendo en vivo y en directo, el evento se transmitió mediante su cuenta de Instagram, en donde el artista compartió lo que fue parte de su presentación en la cual se le ve llorando.

Pero ¿Cuál fue la razón de su llanto? Según escribió el mismo Jessi en el mensaje que acompaña la publicación, el artista sintió la gracia de Dios a través de su voz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sentí la gracia de Dios a través de mi voz 🙏🥺 #dequenosvale , Gracias a todos los asistentes a este concierto Online y a @livingclubcali por toda su entrega

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

El concierto se desarrollaba de manera muy normal y tranquila, pero cuando llegó el momento de interpretar su canción ‘De Que Nos Vale’, el cantante se alejó del micrófono por un segundo y de manera sorpresiva rompió en llanto.

“Sentí la gracia de Dios a través de mi voz #dequenosvale, Gracias a todos los asistentes a este concierto Online“

Recordemos que hace algunos días, Jessi sorprendió a sus seguidores cuando compartió un vídeo en el que se le ve en una faceta muy poco conocida, el santandereano mostró su talento para interpretar música cristiana, acto que varios de sus seguidores elogiaron.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram