¡JUAN PABLO MONTOYA VUELVE A GANAR!

Escrito por el

Juan Pablo Montoya continúa sorprendiendo en el automovilismo de élite a sus 43 años, demostrando así su pasión por las carreras y la adrenalina estando entre los mejores del mundo.

El pasado domingo, junto a sus compañero del equipo del Acura Team Penske, el californiano Dane Cameron, el piloto colombiano, quien fue figura cuando estuvo en la F-1 por llevarse siete victorias, se impuso en la cuarta fecha de la temporada del Imsa Weather Tech, la serie estadounidense de resistencia que se llevó a cabo en el autódromo Mid-Ohio Sports Car Course, en la localidad de Lexington.

El bogotano tomó el liderato de la prueba cuando restaban 1 hora y 40 minutos y la competencia duró 2:40.00. “Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- no la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, expresó Montoya en la web oficial de Imsa.

En el segundo lugar terminaron Oliver Jarvis y Tristan Nunez (Mazda Team Joest y Mazda DPi), y en el tercero, Ryan Hunter-Reay y Jonathan Bomarito (Mazda Team Joest y Mazda DPi).

La siguiente carrera se realizará en Detroit, el primero de junio.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Twitter: @jpmontoya


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram