Justin Bieber, en la mejor etapa de su vida

Escrito por el

El cantante canadiense por medio de una publicación en Instagram, dio a conocer apartes sobre su vida personal, las diferentes dificultades a la que se ha visto enfrentado debido a su fama y como paso de ser una de las estrellas del pop más a amadas a una de las más odiadas y ridiculizadas ante la opinión pública, a causa de los excesos y su abuso de sustancias psicoactivas.

En esta reflexión Justin fue autocritico, mostrándose como único responsable de sus actos y sus malas decisiones. Afirmo que en varias ocasiones se sintió abrumado por todo lo que conlleva ser famoso, el trabajo, las responsabilidades, las decisiones financieras, la familia, las emociones, las relaciones personales. En el comunicado Justin cuenta, que debido a la insatisfacción que sentía a pesar de ser exitoso, se había vuelto difícil poder levantarse en las mañanas con la actitud correcta, pensando dejarlo todo.

A la edad de 20 años ya había cometido todos los errores posibles por cometer, a los 19 años empezó a consumir de manera regular y hasta abusar de drogas fuertes. Se había convertido en una persona resentida, irrespetuosa con las mujeres y amargado, “A veces llegas al punto de no querer vivir más” afirmo el artista en su comunicado.

Bieber concluye el comunicado afirmando, que en este momento se encuentra en la mejor temporada de su vida “El matrimonio”, la cual es una etapa que le ha enseñado a ser paciente, a confiar, a comprometerse, a ser bondadoso, humilde y todas esas cosas o acciones que construyen un buen hombre.

Escrita por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram