“LA BELLA Y LA BESTIA” SIGUE CONQUISTANDO A BOGOTÁ

Escrito por el

“La Bella y la Bestia”, una de las representaciones más exitosas de Misi Producciones fue estrenada el pasado 15 de febrero del 2019 en el Teatro Colsubsidio.

La obra ha dado de que hablar en la capital colombiana por su sorprendente puesta en escena y su capacidad de transmitir esa magia que tiene Disney ya que, reúne unas excelentes exigencias técnicas, vocales, de baile y de actuación, así como lo afirma el actor y director, Jorge Cao.

Este musical de Broadway es la clásica historia de Disney en donde la Bella se roba al corazón de la Bestia y lo ayuda a salir de un espantoso hechizo que le lanzó una bruja.

Esta obra se tomó el Teatro Colsubsidio de Bogotá bajo la dirección de Felipe Salazar, quien junto a Juliana Reyes protagonizan este musical de fantasía.

Desde su estreno, la obra asociada a Casa Editorial el Tiempo y Colsubsidio han logrado tener éxito en su espectáculo y han cumplido con sus expectativas. Por este motivo Misi producciones ha decidido dar un descuento del 40% para las funciones de los jueves esperando que todo mundo pueda verlo, así como lo expresó la actriz Natasha Klauss. “Es un privilegio tener la oportunidad de ver un montaje que está a la altura de cualquier musical internacional”.

Cabe destacar que este musical de fantasía estará en funciones hasta el 11 de abril en el Teatro Colsubsidio de jueves a domingo.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: 15 Minutos

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

EL TEATRO COLÓN ANUNCIA LA AGENDA DE MARZO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram