LA BROMA QUE LE HIZO GREEICY A MIKE BAHIA POR SU CUMPLEAÑOS

Escrito por el

El pasado 27 de junio el artista colombiano cumplió años y, aunque Greeicy quien es su pareja no lo pudo acompañar, sí le hizo llegar un regalo que lo dejó sin aliento tras la sorpresa que se llevó.

Según algunos videos compartidos en Instagram, llegó un sobre sospechoso a la residencia de la pareja, la cual se encuentra ubicada en Medellín. Dentro de ese sobre, el cantante encuentra  una prueba de embarazo y el supuesto resultado de unos exámenes de laboratorio.

En la grabación apareció diciendo Mike: “Esto es de Greeicy“, a lo que quien estaba grabando respondió: “No, eso es tuyo, te lo mandaron” y siguió captando la reacción del artista, que empezó a abrir el sobre donde encontró la prueba.

“¡No me jodás!, ¿qué es esto?, ¿vos me estás hablando enserio?, ¿cómo así?, ¿esto es de Greeicy?“, cuestionó el intérprete de ‘La-lá’ mientras leía con gran asombro parte de los resultados de laboratorio.

Pero el susto no duró mucho, más adelante encontró la línea que decía que todo era una mentira.

“Por esta broma y en honor a tu nueva vuelta al sol tiene un viaje gratis a Aruba para dos personas. A celebrar y hacer ‘kite’”.

A continuación encuentra la grabación de la graciosa reacción, que fue compartida por un usuario en Instagram:

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @mikebahia @famososhastalaz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram