LA ESCANDALOSA FOTO DE ARIADNA GUTIÉRREZ

Escrito por el

La exvirreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, hace poco confirmó su compromiso con el dj francés Cedric Gervais. Sin embargo, el pasado 4 de marzo la modelo ha vuelto a llamar la atención en sus redes por una foto en donde se habla de su ´extrema delgadez´.

En la publicación se ve a la exvirreina posar con un traje de baño rojo tejido en la ciudad de Miami, Florida, el cual logra mostrar sus envidiables curvas y un abdomen marcado que refleja sus pronunciadas costillas.

View this post on Instagram

Domingo 🌴☀️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Luego de publicar la foto, los comentarios por sus seguidores comenzaron a abundar las redes y gran parte de ellos hablaban de la delgadez que se le ve a la colombiana por como se notan sus costillas. “Que pena, pero niña te vas a desarmar con esa flacura”, “mucho hueso a la vista”, “te vas a desaparecer”, fue uno de los comentarios.

No obstante, Ariadna siempre ha sido conocida por su figura estilizada y su contextura delgada. A pesar de los comentarios Ariadna se muestra muy feliz y tranquila estando así ya que, es frecuente que en sus redes muestre sus rutinas de ejercicio y sana alimentación.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @gutierrezary

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

SE TERMINÓ EL “DESAFIO” PARA CATALINA ARISTIZABAL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram