LA ESTRATEGIA DE AMAZON PARA ACABAR CON LOS PRODUCTOS FALSIFICADOS

Escrito por el

La  compañía estadounidense trabaja de la mano con otras empresas para identificar y acabar con las imitaciones que afectan el mercado de ellos. Recientemente Amazon hizo público el anuncio una nueva iniciativa para acabar con la venta de productos falsificados en su plataforma.

Se trata del programa, llamado Project Zero (Proyecto Cero), que combina herramientas tecnológicas y la cooperación en conjunto con otras marcas para eliminar las mercancías falsificadas del sitio web de Amazon.

La compañía indicó que está probando esa herramienta con marcas “invitadas” antes de lanzarla a mayor escala. “Nuestro objetivo es que los consumidores siempre reciban productos auténticos cuando compren en Amazon”, fue parte de un comunicado que se hizo público.

Esta iniciativa además de combatir el crecimiento de imitaciones, también pretende enseñarles a las personas un reconocimiento automático para identificar cuál de los productos publicados en su plataforma son imitaciones y cuál no.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram