LA FOTO DE J BALVIN QUE ESTÁ CAUSANDO REVUELO

Escrito por el

En la reciente publicación del perfil de instagram de J Balvin, el colombiano aparece junto al rapero y actor Tyga y el polémico rapero Chris Brown (derecha), cuyo pasado oscuro no dejaron de recordarle sus fans.

En la publicación escribió: “Mientras tanto en algún lugar del mundo @tyga @chrisbrownofficial #latinogang”.

A pesar de que el post tiene más de 450 mil likes, no todos están contentos con la imagen y así se puede apreciar en decenas de los más de 8 mil comentarios que alcanzó en menos de 4 horas de publicada.

“Ay Balvin yo te quiero, pero no deberías hacer nada con un man que le dio una paliza a una mujer hasta hincharle la cara, yo sé que tal vez no puedo entender todos los millones implicados en esta colaboración… Una canción tuya que no perriaré”, “Ya, pero no colaborí con Chris Brown, no olvidemos que es un maltratador asqueroso”, “Yei, pero Chris Brown es un golpeador de mujeres. ¿Cómo nos haces esto?”; fueron algunos de los comentarios que manifestaron sus seguidores.

Chris Brown fue sentenciado a pagar 5 años de cárcel por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009, quien en ese entonces era su novia. Además ha sido acusado de violencia sexual y ha protagonizado otros escándalos.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram