LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE EPSTEIN Y SU ATERRADORA RED DE ABUSO SEXUAL

Escrito por el

El más reciente regreso de Anonymous ha resucitado varios nombres, uno de los que más resalta es el de Jeffrey Epstein, multimillonario estadounidense acusado de usar su poder y dinero para crear y dirigir una red de tráfico de menores, pues bien un año después del suicido de Epstein, Netflix llega con esta serie documental que expone la manera en que el magnate construyó todo un imperio del terror.

Dirigida por Lisa Bryant y basada en el libro de James Patterson, la serie narra cómo fue el inicio de este nefasto suceso en cuatro partes.

La realización de este proyecto fue bastante complicado, los productores y directores fueron acosados por la seguridad del magnate cuando estos fueron a visitar la isla privada de Epstein, para tomar fotos de su mansión ubicada en el caribe.

La información que recolectaban, la guardaron en una caja fuerte con un avanzado sistema de encriptación, pues la investigación y el rodaje dieron inicio desde antes que Epstein fuera acusado y declarado culpable.

Esta propuesta de Netflix, busca brindar un punto de vista diferente del caso, pues la historia está narrada por las victimas entre las que se encuentran Virginia Roberts Giuffre, quién lo acusó de traficar con ella entre sus amigos con más poder entre los que destacan Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Gran Bretaña, además cuenta todo el proceso legal de Jeffrey con Alexander Acosta, secretario del trabajo, gracias a quien logró evitar la cadena perpetua.

Fotografía de una de las habitaciones de la mansión, proporcionada por Chauntae Davies, una fisioterapeuta que trabajó para Epstein entre el 2000 y 2005 como masajista y azafata en su avión privado, mejor conocido como ‘Lolita Express’, algunas chicas aseguraron que llegaron a ser violadas 3 veces al día durante 3 meses.

Recordemos que Epstein apareció muerto en su celda el 10 de agosto del 2019 con signos de haberse suicidado, todo esto después de haber sido condenado por tráfico de menores, aunque esta era la segunda vez que era procesado, hasta ese entonces había quedado impune gracias a sus amistades, influencias y poder.

La serie está disponible desde el pasado miércoles 27 de mayo en la plataforma de Netflix.

Esta propuesta de Netflix, busca brindar un punto de vista diferente del caso, pues la historia está narrada por las víctimas entre las que se encuentran Virginia Roberts Giuffre, quién lo acuso de traficar con ella entre sus amigos con más poder entre los que destacan Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Gran Bretaña, además cuenta todo el proceso legal de Jeffrey con Alexander Acosta, secretario del trabajo, gracias a quien logro evitar la cadena perpetua.

Recordemos que Epstein apareció muerto en su celda el 10 de agosto del 2019 con signos de haberse suicidado, todo esto después de haber sido condenado por tráfico de menores, aunque esta era la segunda vez que era procesado, hasta ese entonces había quedado impune gracias a sus amistades, influencias y poder.

La serie está disponible desde el pasado miércoles 27 de mayo en la plataforma de Netflix, y puedes buscarla como ‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram