LA PARODIA DE “UN SECRETO” DE KAROL G Y ANUEL QUE ESTÁ DANDO DE QUE HABLAR

Escrito por el

“La Segura” y “El Mindo”, fueron los dos instagramers caleños que estallaron las redes el día de ayer con la parodia de “secreto”, la nueva canción de la cantante colombiana, Karol G junto a Anuel AA.

Esta canción que actualmente ha conseguido 317 millones de visualizaciones en un mes, fue la escogida para que los caleños lograran entretener a todos sus seguidores. Sin embargo, también se rumora por la cercanía que ellos han tenido, de la posibilidad de una relación amorosa aunque ellos no han confirmado nada.

La parodia fue estrenada el día 24 de febrero y ya se encuentra en #4 en tendencias en YouTube. Allí cuentan que la Segura llega a vivir a la casa del Mindo, que viene siendo su novio y él expresa que no quiere. A pesar de ello la caleña cree vivir con él una historia de amor verdadero y en medio de la comedia hablan de cómo serán las cosas con ella en la casa.

Los reconocidos instagramers además de demostrar que su relación “no es un secreto”, buscaban hacer reír a todo el que lo viera y al parecer lo lograron por los comentarios que hicieron todos sus seguidores en las publicaciones de los dos.

Esta unión hace parte de su trabajo como influenciadores y según la Segura dice que este tipo de proyectos busca rescatar el talento que tienen los caleños. “Los amamos con todo nuestro corazón. Esperamos de verdad que ustedes sientan que estamos representando a nuestra Cali bella de la mejor manera posible”, aseguró.

Aunque al final del video la Segura le roba un pico en la boca al Mindo, no queda claro si están juntos o si solo son colegas y buenos amigos.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @el_mindo

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

DIVA JESSURUM EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram