LA PARTICIPACIÓN DE LA COLOMBIANA TATIANA CALDERON EN LA FORMULA 1

Escrito por el

Alfa Romeo Racing confirma la participación de la colombiana Tatiana Calderón en la Fórmula 1.

La marca italiana de automóviles de lujo de Italia (Alfa Romeo) anunció que la joven piloto de 25 años seguirá en la sociedad como piloto de pruebas de la Fórmula 1 durante todo el 2019.

Esta confirmación se dio en una rueda de prensa en donde Fréderic Vasseur, director del equipo de Alfa Romeo, dijo que seguirán contando con la colombiana por los resultados que vieron en el 2018. Según Fréderic, ella impresionó al equipo por su dedicación y profesionalismo al volante.

«Ella tuvo un buen rendimiento cuando le dimos la oportunidad de conducir un auto de Fórmula Uno por primera vez la temporada pasada y ha probado ser un valioso miembro de nuestro equipo. Juntos trabajaremos para continuar su preparación y desarrollo como piloto del proyecto» afirmó Vasseur.

Por otro lado la colombiana se pronunció y expresó su agradecimiento a Alfa y a su equipo de trabajo por la oportunidad que le han dado. «Estoy muy contenta de  continuar como Piloto de Pruebas del equipo Alfa Romeo Racing este año. Ellos han hecho un trabajo increíble de un año a otro y siempre es un privilegio el tener la oportunidad de trabajar juntos».

Gracias a esto Tatiana se ha convertido en la primera colombiana y primera mujer en llegar a esta categoría en donde competirá con el BWT Arden en la Fórmula 2.

View this post on Instagram

‼️ Muy contenta de anunciar que correré la @fiaf2championship con el equipo BWT @ardenmotorsport @hwaag_official 🙌🏻 Con muchas ganas de empezar este nuevo reto👊🏼‼️ #vamoscontodo . ‼️Very happy to announce that I will race @fiaf2championship with BWT @ardenmotorsport @hwaag_official in 2019 🙌🏻 Can’t wait to start this new challenge 👊🏼 ‼️#upwardsandonwards . ‼️ Ich freue mich sehr in der @fiaf2championship mit BWT @ardenmotorsport @hwaag_official in 2019 zu fahren! Bereit für eine neue Herausforderung 👊🏼‼️ . #racing #news #excited #fiaf2 #ready #welcomechallenges #speedismynature #TC18 #pinkmachine #letsdothis #carreras #anuncio #noticias #reto #desafio #onestepcloser #motorsport

A post shared by Tatiana Calderon (@tatacalde7) on

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @tatacalde7

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

FALLECIÓ EL ABUELO DE JUAN FERNANDO QUINTERO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram