LA PELICULA QUE CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR ESCENAS DE SEXO ORAL

Escrito por el

‘Mektoub My Love: Intermezzo’ ha causado revuelo en redes sociales tras exponer una escena de ‘cunnilingus’ de 13 minutos. El director de la cinta, filma a un grupo de jóvenes en una localidad costera del sur de Francia en la playa y en una discoteca.

Durante las tres horas y media de película, el cineasta se enfoca en los cuerpos de las mujeres, sobre todo en sus nalgas, que se mueven sin parar al ritmo de la música. Hasta llegar a la escena explícita de sexo oral en los baños, unas imágenes que según The Hollywood Reporter, las clasifican como “pornográficas gratuitas”.

El proyecto de la película fue “celebrar la vida, el amor, la música, el cuerpo y buscar una experiencia cinematográfica”  se justificó Kechiche, de 58 años, quien es el encargado de dirigir el filme. A lo que agregó “Traté de mostrar lo que me hace vibrar, los cuerpos, los vientres”.

‘Mektoub My Love: Intermezzo’ es la segunda parte de ‘Mektoub my Love: canto uno’, una cinta con imágenes muy sensuales sobre algunos de estos jóvenes en la playa, en Venecia en 2017.

Durante el Festival de Cannes, la crítica no ha tardado en reaccionar ante esta película que se ha convertido en el más polémico de La Croisette. Otros, en cambio, apreciaron el filme considerando que se trata de un “trance magistralmente filmado”.

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Pulzo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram