LA PREOCUPANTE PUBLICACIÓN DE JUSTIN BIEBER

Escrito por el

El cantante canadiense, Justin Bieber, el día de ayer realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde habla de que se encuentra un poco enfermo y que su salud ahora no es la mejor.

Esto ha conmocionado a todos sus seguidores, preocupándolos por no saber lo que está pasando con el cantante ya que, aún no se confirma su estado de salud actual ni la causa.

En la publicación se le ve rodeado de dos amigos, todos cerrando los ojos acompañado del siguiente texto: “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias… la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

En la publicación el cantante le pide a sus seguidores que oren mucho por él y por su salud, pues al parecer está pasando por una temporada difícil.

Aunque los rumores no dan espera, se dice que Justin aparte de estar en una fuerte depresión, también estaría teniendo problemas con su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó por lo civil en 2018.

Según una revista de fuente cercana al cantante se dice que “la depresión de Justin estaría ligada a su fama, pues pasó de ser un niño educado y amable con todos a ser un joven prestigioso al que nadie le decía que no y estaba rodeado de muchas personas”.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @justinbieber

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LA ESCANDALOSA FOTO DE ARIADNA GUTIÉRREZ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram