LA TELEVISIÓN COLOMBIANA ESTÁ DE LUTO

Escrito por el

 

Fernando Gaitán, uno de los libretistas más importantes e influenciadores del país partió para otro mundo, dejando una huella inmensa en la televisión nacional e internacional tras el éxito de su telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual dio el gran paso de hacer que esta fuera transmitida por más de 180 países, traducida a 25 idiomas y 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Según el reporte clínico que dio a conocer la Clínica del Country, Gaitán murió a la 1:46 pm por causa de un paro cardiorrespiratorio,  luego de ingresar al servicio de urgencias y sin responder a las maniobras de reanimación.

Radio Online hizo cubrimiento especial en la Clínica del Country, lugar donde llegaron familiares, amigos cercanos y muchos de los actores con quien trabajó en las producciones que lo dieron a conocer.

A pesar de lágrimas, abrazos y llanto, todos y cada uno de ellos lo recuerdan con un inmenso cariño, por ese buen sentido del humor que lo caracterizaba y por ese coraje con el que rompió los estereotipos y los esquemas de belleza; también contaron algunas de sus anécdotas junto a Gaitán y los últimos momentos que vivieron junto a él.

Además del éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’, Fernando Gaitán estuvo detrás de otras grandes producciones que marcaron la televisión como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Azúcar’ y la recordada ‘Café, con aroma de mujer’.

Gaitán murió, pero deja vivo su recuerdo en el corazón de los colombianos por medio de sus producciones, sus actores.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: RCN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram