LAS RAZONES POR LAS QUE HASSAM SE FUE DE CARACOL

Escrito por el

Según el humorista, uno de los motivos por el cual se retiró del canal fue por el aplazamiento de una entrevista en el programa The Suso’s Show para hablar de la segunda parte de su película ‘Agente ñero ñero 7’ aun cuando la cinta ya no estaba en cartelera; dado esto, no se vio reflejado el apoyo por parte del canal.

Para nadie es un secreto que el Cine Colombia se mueve de acuerdo a la publicidad que se haga y que el éxito en taquilla de una película se ve reflejado durante las primeras dos semanas.

Lo que al comediante le extrañó fue que el Canal Caracol era socio del filme en cuando publicidad y producción; por ende, llegó a la conclusión que estas eran decisiones más personales que laborales y que por eso debería dejar el programa que acompaña a todos los colombianos los sábados en la noche.

Por otro lado, el primer motivo por el cual decidió retirarse fue porque lo iban a sacar del cargo como coordinador de audiciones, además de esto, se enteró por terceros y no por sus jefes directos.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @oficialhassam


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram