LENNY KRAVITZ ESTARÁ EN COLOMBIA PARA EL 2019

Escrito por el

 

 

 

El músico estadounidense, es considerado como uno de los artistas de rock más importantes en los últimos tiempos, que llegará a Colombia el próximo 23 de marzo al Movistar Arena.

Kravitz visitará nuestro país en el marco de la promoción del disco número 11 “Raise Vibration”, que fue publicado el pasado 7 de septiembre.

 

Este es un álbum que según el cantante “engrandece la unión” del rock and roll, funk, soul y blues, que cuenta con importantes éxitos como “It’s enough”, que será la canción con la que abre esta obra discográfica y que hace reflexionar sobre el estado de las cosas en el mundo actual.

 

El segundo sencillo de este disco es “Low”, que ha sido una de las interpretaciones más importantes, puesto que habla sobre las ideas que se tienen antes de iniciar una relación. Estos éxitos son una mezcla de varios ritmos, donde la melodía Funky conformada por cuerdas y voces tienen el apoyo de armónicas voces parecidas a la de Michael Jackson.

 

El famoso neoyorquino, ha sido cuatro veces ganador del premio Grammy en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino, y que ha sido conocido por entonar importantes canciones como “Are You Gonna Go MY Way”, “Fly Away”, “Again” y “I´ll Be Waiting”, entre otros.

Cabe resaltar que Kravitz no ha sido únicamente reconocido por sus habilidades en el mundo de la música, sino que hizo parte de la importante saga “Los Juegos del Hambre”, donde interpretó a Cinna.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Comercio.pe

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram