Los Backstreet Boys por primera vez en Bogotá

Escrito por el

 

Esta es la primera vez que el grupo visitará la capital del país, y debido a la gran demanda de boletas para su concierto el próximo 1 de marzo de 2020, las cuales se agotaron horas después de haber salido a la venta, la agrupación y los organizadores (Ocesa) han decidido programar una segunda fecha, para el 2 de marzo.

El inicio de la gira denominada DNA world tour, visitará América latina comenzando el 21 de febrero de 2020 con un concierto en Ciudad de México, en esta ocasión la boy band pasará por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Cabe recordar que esta gira inició el 11 de mayo del año en curso con el concierto Lisboa, Portugal.

A pesar de llevar más de 20 años en la escena musical y de haber pasado por diferentes interrupciones y procesos de separación como agrupación, los Backstreet Boys tienen la suerte de mantenerse vigentes, gracias al apoyo incondicional de sus fans, llegando a conseguir agotar la boletería para la mayoría sus conciertos de la gira.

La banda continúa siendo conformada, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Integrantes originales del grupo desde su inicio en 1.993 en Orlando, Florida. Los Backstreet Boys alcanzaron su mayor popularidad a finales de los 90 y la primera década del 2.000, llegando a vender un estimado de más de 140 millones de discos, estableciéndolos como uno de los grupos con mas ventas en la historia de la música.

La gira DNA World Tour es considerada la plataforma oficial de lanzamiento de su más reciente álbum titulado, “DNA”, y lanzado en enero por la compañía discográfica RCA.  El Movistar Arena fue el escenario escogido para sus dos presentaciones en Bogotá, a pesar de que la boletería para el primer show ya se encuentra agotada, a partir del 5 y 6 de septiembre se podrán adquirir las boletas para su segunda presentación.

Los precios de las entradas oscilan entre los 114.000 mil y los 811.000 pesos, dependiendo de la zona.

 

Escrito por: Rafael G. Celis

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram