Maluma le da la bienvenida a “Royalty air”

Escrito por el

No, no se trata de una aerolínea más, Royalty air es el nombre del nuevo jet privado del artista antioqueño, el cual presentó a todos sus seguidores en un vídeo publicado en la red social.

Completamente emocionado y conmovido hasta las lágrimas el cantante de música urbana, Maluma, recibió su nuevo jet privado, en el aeropuerto de Rionegro José María Córdoba, una aeronave tipo Gulfstream G450 de matrícula N94JL, color negro con una corona blanca como distintivo de cola.

En el video que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones, mientras el avión rueda por las instalaciones y es estacionado, el reguetonero abraza a sus acompañantes, llora y da brincos de la emoción, ya dentro de esta, afirma que esto es fruto de mucho trabajo, asegura que “los sueños se hacen realidad” y finalmente agradece a sus seguidores.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!” (sic)

La mayoría de comentarios a la publicación han sido de felicitación, gran parte de los mensajes son de otros artistas y personalidades colombianas como Pipe Bueno, J Balvin, Felipe Peláez, Luisa Fernanda W, Suso el Paspi, entre otros.

El costo de una de estas aeronaves completamente nueva actualmente se encuentra entre los 38 y 45 millones de dólares, aunque en el mercado se pueden encontrar modelos usados que fluctúan entre los 14 y los 35 millones de dólares, dependiendo de las opciones y personalizaciones.

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram