MENSAJES DE FAMOSOS A LEGARDA

Escrito por el

Tras la lamentable muerte del joven cantante y youtuber Legarda, los famosos no esperaron para dejar sus mensajes y fotos en redes sociales para expresar el dolor que deja su ausencia.

“Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza”, fueron las palabras de Bahamón.

Tuti Vargas: “No tengo una sola palabra para esto, tengo el alma y corazón en pedazos, cómo puede pasar esto Dios mío @legarda. Te fuiste pero dejas un millón de huellas en el alma de las personas que te conocimos, gracias por tu bondad, humildad y calidad humana. @luisafernandaw amiga, mi apoyo y compasión absoluta por ti. Los amo por siempre”.

María José Martínez, por su parte, escribió: “Con el corazón en mil pedazos. Destrozada… NO HAY DERECHO. NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO ASÍ. Legarda el tipo más dulce, alegre y de buenos sentimientos que conozco… víctima de la violencia que se nos ha hecho costumbre en este país…  #legarda descansa en paz. Dios te tenga en Su gloria por siempre.”

Personajes como Cludia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, programa donde estuvo Legarda, se despiden del joven cantante, Maluma, Pipe Bueno, Greeicy, entre muchos otros.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @legarda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram