“MOMO” HA MUERTO SEGÚN SU CREADOR

Escrito por el

El año pasado aparecieron advertencias  sobre una cadena simultánea de mensajes que buscaban atemorizar a niños en internet, cadena que fue usada para retar a los menores de edad a escaparse de sus casas, no dormir o dar información privada.

El «Desafío Momo» generó alertas en los medios de comunicación y departamentos de policía que indicaban que la horrible figura viral era utilizada para generar conductas de riesgo.

La imagen del monstro del internet era de una criatura con el pelo oscuro, enormes ojos y una boca gigante que era usada para transmitir mensajes que alentaban y persuadían el suicidio o malos comportamientos.

Recientemente, el creador de la escultura que dio vida a la imagen viral, Keisuke Aiso, dijo este fin de semana que Momo está muerta. «Los niños pueden estar tranquilos. Momo ha muerto», así lo dijo su creador al periódico británico The Sun.

Luego aseguró que «Ella no existe y la maldición se ha ido» y que pretendía que el personaje fuera aterrador, pero que nunca se imaginó que la imagen se usara para lastimar a las personas.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Facebook: Momo Momo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram