“MONOS” GANÓ SU PRIMER PREMIO EN EL FICCI 2019

Escrito por el

“Monos”, La película que contó con el apoyo de Caracol TV ganó el pasado 9 de marzo el premio del público en el FICCI 2019, Festival Internacional de Cartagena de Indias.

La cinta dirigida por Alejandro Landes Echavarría ganó su primer premio en los India Catalina y los productores Santiago Zapata y Fernando Epstein fueron los encargados de recibir el galardón. Allí Santiago le agradeció al público por el reconocimiento. “Queremos agradecer al público que hoy nos estrega este premio. Como cineastas nos debemos a ellos, soñamos con conectar con la audiencia y hacerlos vivir una experiencia profunda. Este de verdad es el reconocimiento más importante para nosotros”, expresó.

Luego de su viaje por diversos festivales de cine como: Sundance, Berlinale y FICCI, la película estrenó oficialmente su avance y su apoyo se debe a Caracol TV, Dago García producciones, Cine Colombia y Dynamo.

Para Alejandro este premio ha sido de los más importantes junto al galardón que recibieron al premio Especial del jurado en Sundance y las excelentes críticas que tuvieron en el Festival de Cine de Berlín.

La película está constituida por actores como: Moisés Arias, Julianne Nicholson, Sofía Buenaventura, Deiby Rueda, Laura Castrillón, Julián Giraldo, Paul Cubides, entre otros, así como también contaron con la participación de Mica Levi, quien fue la compositora de la filmación original además de haber sido nominada al Oscar 2019 por mejor banda sonora de la película “Jackie”

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Caracol TV

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

“REVOLUCIÓN PAZCIFICA” LLEGÓ AL TEATRO COLÓN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram