MURIÓ EL FAMOSO ACTOR DE ‘STAR WARS’, PETER MAYHEW

Escrito por el

El pasado martes el famoso actor Peter Mayhew murió rodeado de sus seres queridos según lo confirmó su familia mediante un comunicado, el hecho ocurrió en su casa en Texas a los 74 años.

Mayhew nació en Londres en mayo de 1944, su característica más destacada era su estatura, pues medía 2,21 m, lo que le permitió conseguir su primer papel en el cine en 1976 en el rodaje de ‘Simbad y el ojo del tigre’, en el que dio vida a un minotauro.

El año siguiente, George Lucas lo eligió para interpretar a Chewbacca en la primera película de Star Wars y siguió dándole vida a ese personaje hasta ‘El Despertar de la Fuerza’ (2015), antes de ser sustituido por problemas de salud. El británico también interpretó por última vez al querido ‘Chewie’ en ‘El despertar de la fuerza’.

A través de redes sociales, Mark Hamill, Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias, lamentó la noticia: “Él fue el gigante más gentil, un hombre grande con un corazón aún más grande. Nunca falló al intentar hacerme reír. Un amigo leal que amé. Estoy agradecido por los momentos que compartimos. Soy un mejor hombre por haberlo conocido”, dijo Hamill.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: noticias.caracoltv.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram