NETFLIX SIGUE INNOVANDO SU SERVICIO

Escrito por el

Recientemente en el evento Labs Day, que realiza Netflix anualmente, los ejecutivos de la plataforma presentaron en su sede de Los Ángeles sus más recientes proyectos para mejorar el servicio a los usuarios, entre los que se destacó el esfuerzo por perfeccionar la personalización del servicio para cada consumidor según su estado de ánimo.

Todd Yellin, vicepresidente de innovación de productos de Netflix, plantea uno de los objetivos más ambiciosos que tienen diciendo: “Queremos abrirte mundos de historias diferentes, dependiendo de tu estado de ánimo”.

Yellin dice que gracias a que el entretenimiento en internet es diferente a la televisión tradicional y más personalizada, es posible una relación “bidireccional” con el usuario, dando mayor espacio a la interacción y cercanía.

Además, agrega: “Queremos potenciar Netflix con la personalización”, la cual es una de las formas que va dentro la diversidad de la oferta para comenzar a implementar. El ejecutivo explica que es clave entender que no siempre las personas buscan lo mismo, por el contrario, a veces buscan algo para ver con sus amigos, a veces están tristes, con sus parejas, pero hay ocasiones en que quieren inspirarse o despejar su mente luego de una larga jornada.

En la actualidad, Netflix cuenta con más de 139 millones de usuarios en el mundo, y mientras unos prefieren ver series de dramas adolescentes, otros optan por películas de terror.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Twitter: @netflix

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram