NO ANDABA MUERTO, DARIO GÓMEZ SALE A DESMENTIR SU SUPUESTA MUERTE

Escrito por el

El cantante de música popular, Darío Gómez publica un video en su cuenta oficial de Instagram donde aclara el rumor falso que se generó en redes sociales donde decía que estaba muerto. También aclaró que todo fue una falsa alarma y expresó la preocupación que tenía por las personas que creyeron en este chisme; les dijo que tenía un gran cariño y que se encontraba muy bien de salud.

La especulación sobre la falsa muerte de Darío Gómez empezó a circular sobre las 6:00 p.m. de este jueves y se hizo viral después de que algunos tuiteros dijeron que en una emisora habían informado que el cantante había fallecido.

Sus fans no se dieron a esperar y comenzaron a expresar sus mensajes e tristeza por medio de Twitter y rápidamente su nombre fue tendencia en esta red social.

“Yo les ruego el favor de que no creen en esa especulación. Yo estoy muy bien de vida y salud, gracias a Dios”, fue parte del mensaje que dio en su publicación. Junto al post anexó que sus seguidores tenían ‘Rey del despecho’ para rato.

 

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @elreydeldespecho


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram