No paran las malas noticias para Hassam

Escrito por el

 

Tras el fallecimiento de su madre, y haber sido diagnosticado con cáncer, Hassam ha dado otra triste noticia a sus fans. Rooney, su perro raza Beagle ha muerto, el comediante publicó una foto en blanco y negro de su mascota con un simple mensaje, Rooney acompañado de tres corazones negros.

Cabe recordar que hace un par de días, Hassam ya había publicado en su cuenta de Instagram otra imagen de su perro, donde advertía sobre el delicado estado de salud en que se encontraba su mascota.

“Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó, extrañamente sus riñones se pusieron muy mal, alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño. Hoy la veterinaria dijo que está bastante grave, que si no mejora es mejor aplicar la inyección. Seguimos orando para que mi único hijo macho sane y de paso me siga acompañando en esta pelea por la vida.” Comentó el comediante.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Hassam, el comediante confirmó su participación en la nueva temporada de Masterchef Celebrity, el cual se estrenará el próximo 14 de septiembre del año en curso, allí será acompañado por reconocidas figuras de la farándula nacional.

 

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram