¡OJO! CIRCULA NUEVA FALSA CADENA POR WHATSAPP

Escrito por el

Se trata un mensaje que está circulando por WhatsAP en el que le prometen al usuario un año del servicio de música vía ‘streaming’ Spotify Premium completamente gratis.

Según lo reportó la firma de ciberseguridad ESET este mensaje es un engaño y como es usual, apela a la urgencia y busca que los usuarios hagan clic en enlaces de dudosa procedencia.

Según la firma de ciberseguridad, el mensaje incluye un enlace que a primera vista es similar a la URL oficial de Spotify, pero en realidad es falsa.

La cadena dice: «Spotify está donando cuentas premium por un año, pero ya está acabando». La intención de los delincuentes es infectar a la víctima con publicidad no deseada y para lograrlo suplanta la identidad del popular servicio de ‘streaming’. Una vez la víctima hace clic en el enlace, es redireccionada a una página en la cual se detallan unas instrucciones para obtener la supuesta cuenta premium. La página les solicita a los usuarios engañados que respondan preguntas de una encuesta que es requisito para acceder al beneficio.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram