Ovación de ocho minutos para el archienemigo de Batman

Escrito por el

El Guasón, interpretado en esta ocasión por el actor norteamericano nacido en Puerto Rico, Joaquín Phoenix, causo gran conmoción durante la muestra de Joker en el festival de Venecia, el más reciente film que cuenta la historia de este popular villano.

La película dirigida por Todd Phillips relata la historia de Arthur Fleck, las dificultades a las que se ve enfrentado en su vida cotidiana, su fracaso y mínima aceptación haciendo reír a la población de ciudad Gótica, una ciudad sitiada por la criminalidad, la violencia y el caos, gobernada por la ley del más fuerte, condiciones perfectas para el ascenso del Guasón.

En rueda de prensa el director aseguro que el papel de este Guasón, había sido escrito específicamente para ser interpretado por Phoenix, quien durante los ensayos buscó darle un toque muy personal a esta versión del villano, llegando a ensayar una y otra vez, hasta lograr conseguir la risa adecuada y característica para esta versión del personaje.

Los críticos del festival de Venecia han quedado encantados con la cinta, la interpretación y caracterización de Joaquín Phoenix, afirmando que el actor no solo puede llegar a llevarse el galardón en este festival, sino también ser un fuerte contendiente a mejor actor por la estatuilla en los próximos premios Oscar.

La película llegará a nuestro país en el mes de octubre, en ella podremos evidenciar el surgimiento y la metamorfosis de Arthur Fleck en el Guasón (Joker), un cómico fracasado convencido de que su misión en este mundo era simplemente hacer reír a las personas.

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram