PALABRAS DE LUISA FERNANDA W EN EL HOMENAJE A LEGARDA

Escrito por el

 

El pasado domingo miles de personas se reunieron en la plaza de toros La Macarena de Medellín para hacer un homenaje y despedirse de Legarda tras ser víctima de una bala perdida.

Cuando ingresó al escenario para tomar su lugar enfrente de la tarima principal, Luisa Fernanda quedó sorprendida con la ovación que recibió y las muestras de afecto para ella y la familia del fallecido cantante por parte de sus seguidores a lo cual respondió con mucho cariño y agradecimiento.

La influenciadora levantó sus brazos, juntó sus manos para representar un corazón y luego se las llevó a la cara donde se veía bastante emocionada por lo vivido.

“Le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”, fueron algunas de sus palabras durante la despedida de su novio.

Luego de esto interpretó la canción ‘Mi regalo’, la cual define como una predicción a lo sucedido. Pipe Bueno, Pasabordo, Andy Rivera, Lalo Ebratt y muchos más también cantaron este domingo, despidiendo a Legarda.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @luisafernandaw


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram