PASTOR LÓPEZ SE ENCUENTRA EN ESTADO DE COMA TRAS DERRAME CEREBRAL

Escrito por el

El artista de 74 años es considerado el rey de las fiestas tradicionales colombianas tuvo que ser llevado por urgencias y hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles en la Clínica Norte de Cúcuta en la que actualmente se encuentra en coma y su estado es crítico.

Sheril, su manager habló del tema y contó: «En la noche del martes lo llevaron a urgencias por un dolor de cabeza y mareo que presentaba. Le tomaron la tensión y la tenía alta. Luego le hicieron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, no era grave por lo que lo subieron a una habitación. Cerca de 1 de la mañana, lo llevaron a Cuidados Intensivos por presentar una aneurisma cerebral».

El exmánager de Pastor López filtra información delicada del artista y dice que su exjefe “tiene muerte cerebral y que la decisión de que el artista siga con vida es de su esposa y que solo está esperando a que llegue la esposa con sus hijos de Estados Unidos. Esto para que ella decida si le retiran el respirador que lo tiene, entre comillas, con ‘vida’”.

Zambrano también aseguró que actualmente el cantante se mantiene con ‘vida’ gracias a un respirador.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Publimetro.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram