PAULO AUTUORI SE DESPIDE DEL NACIONAL

Escrito por el

El técnico brasileño Paulo Autuori, se le agotó la paciencia y los resultados negativos del equipo del Nacional no ayudaron. Luego de la lamentable derrota 4-1 en la Copa Suramericana contra Fluminense, el técnico renunció en las primeras horas de viernes a su cargo.

A pesar de que Nacional se ha caracterizado por mantener un papel impecable en las canchas, ha sido muy irregular bajo el mando del brasileño, quien no logró mantenerse en Copa Libertadores.

Aunque Autuori no dio detalles de las razones, el comunicado advierte que “el próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo en la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo”.

Ahora a Nacional, que ha venido teniendo unas flojas temporadas desde la salida de Reinaldo Rueda del cargo, tendrá que enfrentar a Cali el próximo domingo, quienes tienen una misión grande de mostrar una mejor cara y ver si pueden lograr un triunfo que le permita seguir soñando con la final.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram