POLÉMICA POR LA ELECCIÓN DE LA NUEVA ‘SIRENITA’

Escrito por el

Luego de que se conocieran los intereses de Disney para hacer una versión live action de la popular historia de ‘La sirenita’ que ha dado tanto revuelo desde 1989, donde hubo muchas especulaciones de quién podría interpretar el papel de la princesa.

El pasado el miércoles 3 de julio se confirmó que la protagonista será Halle Bailey, una joven actriz y cantante de 19 años que le dará vida al personaje.

Este comunicado oficial se hizo a través de las redes sociales de la compañía, en donde decía: “Anuncio: Halle Bailey ha sido elegida para la próxima película live action de ‘La sirenita’”.

Inmediatamente las opiniones no se hicieron esperar, en donde algunos fanáticos de la película se mostraron a gusto con la decisión tomada, para muchos fue un error la elección de Bailey para el papel.

“Ella es hermosa, pero no es Ariel”, “Me entristece esta elección de arruinar el imaginario que los niños tienen de Ariel”, “Totalmente decepcionado… no soy racista, pero Ariel tiene el pelo rojo, ella era danesa… se suponía que debía ser una chica pelirroja”, decían algunos comentarios seguido a la confirmación de la norteamericana para interpretar a Ariel.

Rob Marshall, quien será el director de la cinta, defendió la decisión y explicó las razones de la misma en un comunicado que Variety difundió: “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @disney


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram