POLÉMICA TRAS ESCÁNDALO DE CAMBRIDGE ANALYTICA

Escrito por el

El presidente de una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, Mark Zuckerberg responde a las críticas que se desencadenó contra Facebook tras el escándalo de Cambidge Analytica y asegura que la red social no vende los datos personales de los usuarios.

Zuckerberg volvió a aparecer el pasado jueves 24 de enero para desmentir estas afirmaciones que se están generando con respecto a lo que se dice de su compañía.

“Si nos comprometemos en servir a todos, entonces necesitamos un servicio que sea asequible para todos. La mejor forma de hacerlo es ofrecer un servicio gratuito, y eso es lo que la publicidad nos permite hacer”, fueron algunas de las palabras que pronunció durante su intento combatir estas críticas.

El multimillonario estadounidense aseguró que Facebook almacena los datos de sus usuarios para mejorar la experiencia de los mismos durante su usabilidad, pero eso no significa que la compañía venda los datos de sus usuarios; críticas que tomaron fuerza desde el escándalo Cambridge Analytica, el cual fue un caso de intercambio de información personal sin el conocimiento de los usuarios y con fines políticos.

 

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Espectador


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram