¡POR FIN! LLEGÓ EL ESTRENO DE ‘TOY STORY 4’

Escrito por el

Llegó el día del estreno oficial de la cuarta temporada de ‘Toy story 4’ en el que Woody, Buzz, Rex y muchos otros personajes arrancan esta nueva aventura que parece ser la última de esta saga tan querida y esperada por el público a nivel mundial.

Al parecer, esta sí será la última entrega de estas cintas que comenzaron en 1995 como el primer largometraje de Pixar, en el que en ese entonces se hyizo un estudio desconocido y por el que no todos apostaron de inmediato.

A partir de allí, Pixar ha ganado nueve Óscar por mejor filme animado y se ha convertido en subsidiaria de Disney.

A pesar de ser un filme sobre juguetes, fabricantes como Mattel y Hasbro no aceptaron que productos como Barbie y GI Joe formaran parte del elenco de la primera película.

En un principio, muchas personas, incluidos los animadores de Pixar, estaban convencidos de que la saga terminaría en trilogía, pero la sorpresa fue otra cuando se anunció la noticia de una última película. Cabe resaltar que la película ha sido recibida con agrado y tiene a los espectadores con una gran ilusión.

A partir de este 20 de junio, ‘Toy story 4’ estará disponible en todas las salas de cine a nivel nacional para embarcarlos en una aventura y sacarle sonrisas a sus espectadores.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Diney.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram