REAPARECE LA AGRUPACIÓN ‘LATIN DREAMS’

Escrito por el

 

Dany y Mane aparecen nuevamente y esta vez recargados de mucha música, en su más reciente álbum encontramos canciones como ‘El Problemita’ y ‘La Isla de la Fantasía’ que prometen ser un éxito para este par de artistas.

En entrevista exclusiva con Graciela Torres, “La Negra Candela” en el programa A Calzón Quitao de RadioOnline nos contaron que el motivo por el cual desaparecieron del mercado por un tiempo fue porque la compañía discográfica con la que trabajaban, les comenzaron  a cambiar las condiciones de trabajo luego de la muerte del que era su Manager en ese entonces, Luis Cuéllar.

Ellos aseguraron que la compañía les estaba exigiendo el 70 por ciento de las ganancias y que ese 30 restante era para cubrir los gastos y lo que quedara para ellos.

El músico indicó que la disquera les dejó saber a todos los empresarios que no podían contratarlos como Latin Dreams. Y a pesar de que el dúo atacó con una contrademanda, el proceso se demoró 10 años.

Según ellos, esto “fue una cárcel musical y un silencio total”, silencio del cual se libraron y reaparecen para seguir haciendo música y sorprendiendo a todos sus seguidores.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @latindreamsoficial


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram