RICARDO MONTANER SE VOLVIÓ A CASAR

Escrito por el

Por sexta vez, sí, sexta vez, el cantante argentino de origen venezolano Ricardo Montaner selló su relación con Marlene Rodríguez Miranda, su esposa desde 1989.

Montaner vivió la ceremonia, según él, como si fuera la primera vez, en la isla de Santorini, en Grecia, en presencia de sus hijos, quienes literalmente le dieron el “puede besar a la novia”.

Sin prensa, pero por medio de publicaciones en su cuenta de Instagram, la pareja que ya cumple 30 años de matrimonio compartió su celebración que ya superó el medio millón de likes, junto con un emotivo mensaje por parte del artista:

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera … porque será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando.”

El cantante también destacó el amor que tiene por Marlene y la importancia que tiene para él tanto el matrimonio como la familia:

“Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún … Creo en el matrimonio y en el para siempre …”.

Aquí algunas de las fotos de la celebración:

Por: Juan D. Romero

Fotos cortesía: Instagram Ricardo Montaner – @ricardomontaner

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram